Un momento, un silencio, una pausa, una vida, un suspiro...

martes, 20 de diciembre de 2011

Rain


Extraño muchas cosas, entre ellas el invierno, aquel tibio invierno que me relaja, me limpia con su lluvia, que no me deja ver la luna muchas veces...extraño un café, quiero un café con alguien que no me conozca, con alguien que no sepa como soy realmente,  que solo vea mis ojos yo los suyos, que las palabras no salgan, que el aliento solo roce el vapor del cálido café, quiero soltar muchas cosas, no pensar, volver a empezar, ahora que todo parece tan claro, y que la vida se acorta a cada instante, sigo sin poder entender que es lo que va a pasar conmigo y me mente problemática, que quiero, que busco, las letras fluyen, mi mente se nubla, la lluvia comienza, el sol... se ve ausente, pero tu sonrisa brilla en pleno verano, carezco de ganas de pensar, quiero vivir más que nunca solo quiero vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario